27 de abril de 2012

Exámenes parciales

Pues por fin terminaron mis exámenes parciales espero me sacar buenas notas en ellos, que les puedo decir tengo por lo menos una semana libre antes de mis exámenes finales así que podres subir tira de Die Rabit y My Bizarre Life y para finalizar les dejo una foto mía donde salgo con el dibujo que me dio mi maestra de ilustración.


23 de abril de 2012

Heart

Mi maestra me ha regalado el dibujo de un corazón, así que me puse creativo y cree un pincel con el y esto es lo que he hecho, ¿qué opinan?





19 de abril de 2012

Dibujos en Facebook 6

Les traigo el sexto dibujos en Facebook, estoy en exámenes parciales y después en exámenes finales así que no tengo tiempo para muchas cosas, el día de hoy leí el ultimo capitulo de Bakuman uno de los mangas que mas me gustan y el cual me ha enseñado que no es fácil llegar a ser un grande en el mundo del manga o del comic, are una entrada con dibujos hechos por mi en honor a esta obra.





16 de abril de 2012

Paper toy

Por fin pude armar mi paper toy y e aquí su foto,de calidad baja por que la tome con la del celular, pero aquí esta, me dio mucho risa ver que puse veven en ves de beben jajaja.




14 de abril de 2012

Hipster Time - Paper toy

Para mi trabajo de Ilustración nos han pedido que hagamos una caja de cereal pero como no me gusta seguir reglas me fui por el cartón de leche y en el e dibujado a Finn con el tema hipster que se ve muy gracioso, pueden encontrar el link para descargar el Paper toy al final de la entrada.



Descarga Paper toy
http://www.mediafire.com/?4l0wddhg4tjag1e


10 de abril de 2012

Una frase y una serie

Me puse a dibujar a Daniel con ropa formal y lo complemente con una frase la cual me describe muy bien ya que yo soy muy directo y honesto con las personas, cosa que aveces molesta a algunos. Por otro lado el dibujo de Zoey Deschanel en su personaje de Jess en la serie New Girl la cual acabo de empezar a ver, se las recomiendo si no la han visto ya que es una buena comedia.



Daniel en el espacio Gif

Pues me puse a hacer este Gif dibujado con ratón que la verdad no me sale muy bien dibujar en Phtoshop usando el ratón pero se hace lo que se puede.


8 de abril de 2012

Hora de aventura

Pues me puse a dibujar a Finn pero para que hacerlo como es así que hice uno como es y otro a mi estilo, que opinan.



5 de abril de 2012

Un dibujo y un mal comentario


Pues el 2 de Abril me hicieron el primer comentario negativo aquí en el blog, por no saber recomendar una película y por escribir mal, pues con comentarios como estos creces, además de que siempre estarán presentes en el hoy, mañana y siempre, pues la vida sigue y creceré con ellos.

El mes pasado fui al cine todos los fines de semana y vi las películas de: La dama de negro, John Carter, Los juegos del hambre, Poder sin limites, furia de titanes, esto es guerra, proyecto x, y demás que no recuerdo.

Ninguna me convenció realmente así que no las recomendé la única que me gusto no por ser buena si no por la influencia que dio y dará en los jóvenes es la de proyecto x, ya que con ella los jóvenes se mal influenciaran y querrán hacer fiestas salvajes, véanla solo por diversión al estilo que paso ayer.