24 de mayo de 2012

Recomendación - (500) Days of Summer


Una película que pasa del amor típico a una forma de amor bastante atípica, las llamadas relaciones libres sin los compromisos de una relación, lo cual hace que resalte de las típicas películas de amor y como lo dice el narrador al principio de la película: 

This is a story  of boy meets girl, bout you should know upfront, this is a not love story.

Esta no es una película de amor, si no una forma mas realista sobre lo que en realidad es el amor hoy en día y para demostrarlo tenemos a Tom (Joseph Gordon-Levitt) y a Summer (Zoey Deschanel) Los cuales llevan una relación un tanto complicada.

La película en si no tienen una historia fija en tiempo ya que en el transcurso de esta podemos estar en cualquiera de los 500 Dias que Tom paso con Summer, Pero no es problema ya que esta muy bien contado de fomra que no te revolverás.

Por un Lado tenemos a Tom un joven Arquitecto que trabaja en el mundo de la creatividad haciendo tarjetas de felicitación un trabajo como cualquiera, hasta que su mundo cambia al conocer a Summer la nueva asistente de su jefe, llega al punto de obsesionarse con ella y se empieza a formar un vinculo el cual es casi nulo hasta que lo va formando con esas pequeñas cosas en común, haciéndose pensar en que tiene grandes posibilidades de conquista pero así mismo llega a pensar en las cosas negativas algo que es realmente gracioso en la película ya que a cuantas personas no les ha pasado lo mismo.


Pasa de ser una relación de amigos a algo mas pero sin llegar a ser una relación realmente ya que Summer deja claro desde el principio que lo que ella quiere no es una relación sentimental si no algo que no la tenga atada a el, mientras que Tom es mas romántico y vive en la ilusión de lo que llamamos amor, lo que es el problema aquí ya que ambos quieren cosas diferentes. Lo que al final hace que lleguen a su separación aunque realmente nunca tuvieron nada formal.

Esta es una película que nos aleja del cliché que pueden ser las demás al mostrarnos un amor puro que siempre termina en un final feliz, esta es mas realista, sincera, irónica, dura y se mas cercana a la realidad sobre las relaciones.

Los personajes destacarles ademas de Summer y Tom diría que es Rachel la hermana menor de Tom la cual a su corta edad es la persona madura en la película interpretada por Chloe Moretz joven que a su corta edad a tenido muy buenas interpretaciones y aunque su papel en la película es pequeño es muy bueno.

Es totalmente recomendable con un guion y reparto muy bueno en mi opinión le daría un 9 respecto a películas Románticas por su guion que se aleja del típico amor de Hoollywood.

13 de mayo de 2012

Dibujos de Batman y Joker

Ayer estaba viendo en televisión Batman the dark  knight una de las películas que mas me gustan de la cual presumo fui a ver la función de estreno y ahora que salga la tercera parte que sera la final iré a la función de estreno y la veré tantas veces pueda, ya me estoy saliendo del tema les dejo los dibujos que hice el día de ayer.



10 de mayo de 2012

Dibujos en Facebook 8

Dibujos en Facebook 8 en su totalidad son dibujos de rostros ya que quiero practicar para tener un dibujo un poco mas realista, espero les gusten. Los que mas me gustan son los de Zoey Deschanel.








7 de mayo de 2012

Dibujos en Facebook 7

Les dejo dibujos en Facebook 7 que me han pedido cosas varias y mi favorito es el del tío en bicicleta matando un zombie.







5 de mayo de 2012

Mis proyectos


Como sabrán llevo varios proyectos entre estos mis dos webcomics, estoy en proceso de escribir un libro de historias cortas dramáticas que tengo por ahí guardadas, mi proyecto de dibujos en Facebook y un crossover, pero hablemos de ellos mas detalladamente.

Mis webcomics

My Bizarre Life, ya casi cumple el año este webcomic con el que he aprendido muchas cosas ya que es el primero que subí a la red de manera formal y el cual no he abandonado y el cual quiero seguir por un buen tiempo ya que me gusta dibujar a Priscila fastidiando a Daniel con sus cosas subnormales, ha tenido cambios desde que inicio como su cambio de forma de tira, empezó a tener una historia y mejor color y fondo.

Crossover: My Bizarre Life y El Artista y la Musa

He de adelantaros que estoy haciendo un crossover junto a Charlie Gurrupu el creador del webcomic El Artista y la Musa , algo que me alegra ya que le respeto por tener uno de los mejores webcomics que he leído y al cual considero mi mayor rival en subcultura, y tal vez les podamos mostrar la portada este mes si termino las cosas a tiempo.

Die Rabbit, aunque no tiene mucho de haber comenzado a sabido salir adelante ya que a subido bastante en el ranking de subcultura, en el me he dado la oportunidad de meter una historia mejor hecha y con un dibujo un poco mas detallado que en MBL, tiene pocas paginas subidas pero estoy seguro de que llegara muy alto en subcultura.

Dibujos en Facebook

Dibujos en Facebook lo empece al momento de querer dibujar cosas diferentes de ves en cuando y comencé poniendo un estado el cual decía: tengo ganas de dibujar, alguna recomendación. Lo cual fue bien aceptado ya que me han pedido dibujos varios y me ha servido para mejorar mi pulso ya que como muchos sabrán no tengo tableta y los dibujos los hago con el mouse pad de mi lap.

Libros

Tengo pensado hacer un libro de historias variados y cortas en el cual incluiré ilustraciones, he de decir que en su mayoría serán romances dramáticos algo crueles por mi visión tan cruda del amor, tengo pensado hacerlo en vacaciones y subirlo aquí en el blog para que puedan descargarlo.

Mi Blog

El blog es otro proyecto ya que con el he podido dar a conocer varias de las cosas que hago, y no pienso abandonarlo, así que aquí me tendrán durante un buen tiempo.

Bueno eso fue todo, Gracias por leer y por seguir alguno de estos proyectos en los cuales me esfuerzo para llegar a mis metas y algún día ser reconocido como un autor lo cual no seria posible si ustedes no estuvieran ahí.



2 de mayo de 2012

Experimentando

Estoy acostumbrado a usar Photoshop pero no con fotos y me he decidido a que editare por lo menos algunas 4 o 5 fotos a la semana para ir mejorando mi edición en fotografía y empiezo con, ¿esta que les parece?