29 de enero de 2012

Batman: la serie animada



Es una serie animada de televisión, ganadora de dos premios Emmy. La serie es una adaptación del comic protagonizada por el superhéroe de DC Comics. Transmitido en 1992 hasta 1995.

Para mi esta es una de las mejores series animadas que puede haber, por su contenido, y por la forma en la que esta hecha, tiene de todo, un aspecto oscuro, es graciosa, hilarante, es prácticamente muchas cosas que nos gustan a las personas que buscamos un buen argumento bien manejado, mi interés por ella regreso después de leer los comics de Batman, ya que cuando era un niño y la veía por la televisión no le tomaba importancia y que no me gustaba por que creo que es una serie hecha no para niños si no para publico mas maduro, Es una buena recomendación para un fin de semana cuanta con 85 episodios si no me equivoco, espero que la vean ya que es muy buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario