5 de mayo de 2012

Mis proyectos


Como sabrán llevo varios proyectos entre estos mis dos webcomics, estoy en proceso de escribir un libro de historias cortas dramáticas que tengo por ahí guardadas, mi proyecto de dibujos en Facebook y un crossover, pero hablemos de ellos mas detalladamente.

Mis webcomics

My Bizarre Life, ya casi cumple el año este webcomic con el que he aprendido muchas cosas ya que es el primero que subí a la red de manera formal y el cual no he abandonado y el cual quiero seguir por un buen tiempo ya que me gusta dibujar a Priscila fastidiando a Daniel con sus cosas subnormales, ha tenido cambios desde que inicio como su cambio de forma de tira, empezó a tener una historia y mejor color y fondo.

Crossover: My Bizarre Life y El Artista y la Musa

He de adelantaros que estoy haciendo un crossover junto a Charlie Gurrupu el creador del webcomic El Artista y la Musa , algo que me alegra ya que le respeto por tener uno de los mejores webcomics que he leído y al cual considero mi mayor rival en subcultura, y tal vez les podamos mostrar la portada este mes si termino las cosas a tiempo.

Die Rabbit, aunque no tiene mucho de haber comenzado a sabido salir adelante ya que a subido bastante en el ranking de subcultura, en el me he dado la oportunidad de meter una historia mejor hecha y con un dibujo un poco mas detallado que en MBL, tiene pocas paginas subidas pero estoy seguro de que llegara muy alto en subcultura.

Dibujos en Facebook

Dibujos en Facebook lo empece al momento de querer dibujar cosas diferentes de ves en cuando y comencé poniendo un estado el cual decía: tengo ganas de dibujar, alguna recomendación. Lo cual fue bien aceptado ya que me han pedido dibujos varios y me ha servido para mejorar mi pulso ya que como muchos sabrán no tengo tableta y los dibujos los hago con el mouse pad de mi lap.

Libros

Tengo pensado hacer un libro de historias variados y cortas en el cual incluiré ilustraciones, he de decir que en su mayoría serán romances dramáticos algo crueles por mi visión tan cruda del amor, tengo pensado hacerlo en vacaciones y subirlo aquí en el blog para que puedan descargarlo.

Mi Blog

El blog es otro proyecto ya que con el he podido dar a conocer varias de las cosas que hago, y no pienso abandonarlo, así que aquí me tendrán durante un buen tiempo.

Bueno eso fue todo, Gracias por leer y por seguir alguno de estos proyectos en los cuales me esfuerzo para llegar a mis metas y algún día ser reconocido como un autor lo cual no seria posible si ustedes no estuvieran ahí.



2 comentarios:

  1. ¡Ánimo con todo, Daniel! Ya tengo ganas de ver más barbaridades de Priscilla y cómo se desarrolla Die Rabbit :)

    ResponderEliminar
  2. Sobre el libro, lo puedes subir a issuu.com, para que se pueda ver online en tu blog, digo, solo es una sugerencia ^_^

    ResponderEliminar