4 de junio de 2013

Nueva etapa


Me he estado replanteando algunas cosas en mi vida y creo que este mes es uno en el que llegan grandes cambios, he terminado mis estudios de preparatoria y me espera un futuro en la universidad, pero antes de llegar a ello debo hacer y tener experiencias nuevas, una de ellas la de ser maestro de preparatoria.

Dejando un poco de lado lo de los cambios y cosas de mi vida, estaré trayendo cosas nuevas al blog, entradas más creativas y que sean más cómodas para los lectores del blog, otra cosa que me gustaría hacer y en la cual estoy trabajando es en traerles una entrevista por mes de artistas de todo tipo (ilustración, graffiti, escultura, pintura, etc.) que en su mayoría serían de origen Mexicano en su mayoría, para darlos a conocer un poco más o en si para ver otro lado de la perspectiva que ellos tienen sobre su trabajo y las cosas que los inspiran, lo que piensan del trabajo de otros, etc.

Estén al tanto que esto apenas esta comenzando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario